Gestiona y registra gastos

Los comprobantes de egreso son documentos que respaldan los gastos o salidas de dinero de tu empresa, tales como alquileres, compras, el pago de servicios, entre otros.

Click "Gastos" en el menú de opciones.

Click "Listado de Gastos" dentro de Gastos.

Click "Registrar Gastos" para abrir formulario.

Completa el formulario con la información solicitada.

  • Categoría: Elige la categoría del gasto a crear.

    [Cómo crear categoría de Gastos]

  • Comprobante Fiscal: selecciona si el gasto va con comprobante o no.

  • Fecha: Fecha de cuando el gasto fue realizado.

  • Método de pago: Elige que método de pago utilizaste para efectuar el gasto.

  • Cuenta bancaria: es el banco donde saldrá el dinero.

  • Forma de pago: es la forma que vas a utilizar para pagar, por ejemplo consignación, transferencia, cheque, efectivo, tarjeta crédito o débito.

  • Monto: Monto pagado/gastodo.

  • Notas del egreso: son comentarios visibles en la impresión.

Click "Guardar" para finalizar la acción.

Click "Guardar" para confirmar la acción.

Última actualización